Si buscas una pérgola moderna y vanguardista, esta es una excelente opción de pérgola bioclimática. Climatika se adapta a los diferentes espacios residenciales o comerciales que tengas en mente para tus proyectos arquitectónicos.
Este tipo de pérgola de aluminio consta de lamas de aluminio motorizadas, que pueden orientarse en distintas direcciones de acuerdo con las necesidades del usuario, creando un espacio exterior confortable y protegido de la radiación UV… ¡Y también de la lluvia y el viento!, ya que a diferencia de otros de nuestros sistemas de toldo retractil, Climatika es una estructura impermeable y resistente al viento.
Durante la lluvia, las lamas cerradas ofrecen una protección total contra el agua. Las lamas especialmente diseñadas añaden una protección contra el agua cuando se abren a 90º después de una lluvia, porque siguen desaguando a los laterales para que el espacio debajo esté protegido.
Gama de colores disponibles para tu pérgola retráctil
Sabemos que elegir tu pérgola para jardín o una pérgola para terraza es una gran decisión que depende también del diseño elegido para tu hogar o negocio, y por eso este sistema está disponible en ocho colores distintos y se fabrica a la medida de tus espacios.
Climatika puede instalarse en cuatro apoyos como las pérgolas tradicionales, en dos apoyos (pared portería) con lamas perpendiculares o paralelas, de acuerdo con las necesidades del área que deseas proteger.
Gracias a que Climatika se fabrica con un diseño personalizado, tienes la opción de incluir luces LED en lama y estructura.
¿Cómo comprar Climatika?
Por ahora, Climatika solo está disponible para el sector profesional de la construcción y arquitectónico, ya que es un producto de importación fabricado sobre pedido, por lo que el tiempo de entrega estimado es de 10 a 12 semanas.
Si deseas integrar Climatika a tus proyectos arquitectónicos, de interiorismo, decoración o suministro hotelero, no dudes en contactarnos para recibir atención personalizada.